remedios para quitar verrugas por poco dinero

Los 5 mejores remedios Low Cost para eliminar verrugas

¿Te ha gustado el artículo?
User Rating 4.33 (3 votes)
Sending

La verruga es uno de esos problemas de los que una persona quiere deshacerse tan pronto como sea posible. Hay varias opciones disponibles en el mercado para eliminar las verruga por poco dinero y muy rápidamente.

A continuación se presentan las cinco opciones de eliminación de verrugas de low cost:

Yodo

Te sorprendería ver lo que una botella de tintura de yodo puede hacer. La tintura de yodo que es un producto versátil y es utilizada para eliminar las verrugas de forma segura y exitosa . Con la ayuda de un cuentagotas o un pequeño trozo de algodón, deposita un poco de tintira de yodo en la verruga y dejalo secar durante unas horas. Las verrugas son porosas, absorben el yodo y comenzará a trabajar desde dentro. Una verruga muy nueva podría tardar un día o dos para caer por su propio peso y  una verruga muy vieja podría tomar entre 10 días y 1 mes en desaparecer. Pero la clave está en aplicarla religiosamente, al menos 1 vez al día, ya que el yodo tiene la propiedad de matar el VPH. También es útil con la verruga plantar en mosaico.

Wartrol

Wartrol se utiliza como método de eliminación de verrugas de bajo coste especialmente para la eliminación de verrugas sencillas. Es 17% de ácido salicílico y es extremadamente potente en la eliminación de la verruga plantar y la verruga común. Wartrol se puede aplicar con un cepillo después de limpiar el área con agua tibia. Después de la aplicación, séquelo con un paño suave. Este proceso se puede repetir todos los días hasta que la verruga sale por sí mismo. El período máximo de uso puede ser de hasta 12 semanas. Está estrictamente prohibido el uso en casos donde la persona sufre de diabetes o infección de la piel. Wartrol también está restringido de su uso en caso de verrugas genitales, verrugas con el pelo en ella, o verrugas en la cara.

Eliminación con cinta aislante

Una de las maneras más fáciles y amigables para sacar una verruga es usando una cinta adhesiva. Aunque barato, algunas personas temen que pueda ser doloroso como una depilación. Aplica una porción de cinta adhesiva en la verruga y manténla durante seis a ocho días. La cinta priva a la verruga de oxígeno, llevando a las células de las verrugas a morir asfixiadas. El día 7 saca la cinta adhesiva y  con una piedra pómez nueva y esterilizada, elimina los restos de la verruga. En caso de que la verruga no salga con poco esfuerzo, repite el proceso de aplicación de la cinta adhesiva con un intervalo de un día para airear la verruga y la piel circundante, nunca forzar.

Vinagre y levadura en polvo

Este es un remedio antiguo para tratar las verrugas. Hacer una pasta de vinagre y polvo de hornear y aplicar en la verruga religiosamente todos los días hasta que la verruga desaparezca.

Aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té es una opción muy popular para deshacerse de las verrugas. Debido a sus propiedades antibacterianas, mata los gérmenes y también mantiene el área limpia y húmeda.

Uno podría optar por cualquiera de las anteriores opciones de bajo costo para una eliminación de verrugas segura, indolora y exitosa. No aplicar estos remedios para verrugas genitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *