Tipos de verrugas

verrugas uñas o verrugas periungueales

Verrugas en las uñas (periungueales y subungueales)

Las verrugas en las uñas, también llamadas verrugas periunguales se forman usualmente se forman alrededor de las uñas de las manos y pies. Son agresivas y se esparcen con facilidad. Suelen tener un aspecto muy desagradable, ya que crecen en partes visibles del cuerpo que usamos para comer y hacer otros trabajos. Es el tipo …

Verrugas en las uñas (periungueales y subungueales) Leer más »

Tipos de Verrugas : Guía Completa – Qué son y cómo tratarlas

Las verrugas son pequeños tumores, generalmente no malignos, que crecen en diferentes partes del cuerpo causadas por un virus llamado VPH o virus del papiloma humano. A menudo viene en forma de un bulto en la piel que puede crecer prácticamente en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo los genitales. En realidad, hay más de …

Tipos de Verrugas : Guía Completa – Qué son y cómo tratarlas Leer más »

Verruga plantar en mosaico

Verruga plantar en Mosaico: Causas y Sintomas

Las verrugas de mosaico son un tipo particular de verrugas plantares. El rasgo característico de la verruga plantar de mosaico es su agrupación y formación. Esta verruga plantar se agrupa en racimos de verrugas plantares, que están generalmente muy juntas. Esta formación se ve comúnmente en un área pequeña y localizada. Las verrugas en mosaico …

Verruga plantar en Mosaico: Causas y Sintomas Leer más »