Verrugas Genitales: ¿Qué son y como tratarlas?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web puede ofrecerte servicios gratuitos gracias a los anuncios. Para continuar, por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

¿Te ha gustado el artículo?
User Rating 5 (4 votes)
Sending

La única forma de diagnosticar y tratar las verrugas genitales es a través de un examen o biopsia. Se prueba un tejido del área genital y se examina para detectar cualquier infección. Los doctores probarán el área para comprobar si es una verruga o una lesión. También se realiza una prueba de Papanicolaou para examinar esta área. Si resulta ser anormal, puede ser examinado para una infección viral o una condición precancerosa.

¿Tengo verrugas genitales?




Este tipo de enfermedad en el campo médico se refiere al término Condilomas genitales, también conocido como verrugas genitales. Hay 100 tipos de este virus y aproximadamente 40 de ellos pueden infectar el área genital.

Cuando se diagnostica esta infección, y puede que no sea evidente al principio, habrá un grupo color crema de pequeñas manchas o una serie de lesiones en el área de los genitales tanto en mujeres como en hombres. Este es el VPH o Virus del Papiloma Humano; Un virus genital que se transmite sexualmente.

Las verrugas comunes no son las mismas que las verrugas genitales, ya que las verrugas comunes suelen infectan la piel de otros lugares del cuerpo. El VPH-16 solo es el 50% la causa en el cáncer de cuello uterino en las mujeres, mientras que el VPH-18, el HPV-31 y el VPH-45 juntos representan el 80% de todo el cáncer cervical en las mujeres. Por otro lado HPV-6 y HPV-11 son “de bajo riesgo” posible cáncer que causa virus.

Este virus altamente contagioso puede afectar a pacientes, hombres y mujeres por igual, a cualquier edad, pero sobre todo entre las edades de 17 a 33 años. Un solo contacto con una persona infectada es suficiente para atrapar el virus del papiloma humano (VPH).

¿Cuáles son los síntomas del VPH?

Tanto los hombres como las mujeres tienen los mismos síntomas. El tamaño de las verrugas puede ser de menos de un milímetro a varios centímetros cuadrados. Hay mucha picazón, pero las verrugas genitales en sí mismas no son dolorosas.

Específicamente en los hombres aparecerán verrugas en el pene , verrugas en el escroto, o verrugas en el ano y la uretra, ahí es donde aparecen las verrugas. Son suaves, con forma de protuberancia o dedo, de tacto áspero o suave y de color gris.

En las mujeres las verrugas genitales están en áreas húmedas de la abertura vaginal y las lesiones pueden ser visibles en el cuello uterino o área rectal. Realmente no hay síntomas aunque algunas mujeres pueden experimentar sangre después del coito y un flujo vaginal con algo de picazón.

Cuidado personal

Debido a que no hay síntomas para las verrugas genitales, aunque se pueden detectar pequeñas lesiones en la piel, el paciente debe ser cauteloso al prevenir traumatismos en la zona infectada lo que podría resultar en sangrado, por lo tanto, evitar apretar o tocar las verrugas.

Una de las cosas más importantes a recordar para la prevención de contraer esta enfermedad es usar siempre condones y nunca tener el coito desprotegido. El uso de condones masculinos o femeninos también puede prevenir la transmisión de la infección a su pareja.

Existen medicamentos para las verrugas genitales, como Podofilox, que es una crema aplicada localmente en el hogar; Más eficaz que la resina Podophyllum, que se utiliza a menudo como una crema preventiva de verrugas genitales.

Algunos informes indican que las verrugas son mayores cuando se usa ácido tricloroacético; Una solución que a menudo provoca ardor y dolor después de la aplicación en la infección.

Efudex también conocido como 5-fluorouracilo es una crema que debe aplicarse en el área infectada a largo plazo y provoca cierta quema. Aldara otro nombre para Imiquimod es una nueva crema que causa cierta irritación a la zona afectada.

Comportamiento de las verrugas genitales



Las verrugas tienen un comportamiento impredecible en el área genital. Pueden desaparecer por sí solos, agrandarse, o convertirse en un cúmulo de verrugas. Cada vez que usted sospecha una verruga, usted debe inmediatamente conseguirlo examinado en un centro médico por doctores profesionales. Las mujeres embarazadas, especialmente, deben tomar precauciones adicionales si sospechan de una verruga genital. La medicación para las verrugas es probable que cause defectos de nacimiento en los recién nacidos en mujeres embarazadas.

Medicamentos

Estos no son los tipos de verrugas que se pueden tratar con medicamentos en farmacias. El área alrededor de los genitales es sensible comparada a la piel en el resto del cuerpo. Se deben aplicar lociones o medicamentos prescritos a estas verrugas. Estos medicamentos por lo general contienen ácido tricloroacético que mata el virus en las verrugas y los trata. El imiquimod es una crema que aumenta la inmunidad del cuerpo para combatir el virus HPV de las verrugas genitales. También existen en el mercado, para verrugas de poca importancia y nunca de tipo genital, remedios caseros para quitar las verrugas.

Crioterapia y el uso de cremas tópicas

Siempre debes tratar de mantener las áreas genitales limpias. No es una buena idea para lavar esta zona con artículos cosméticos, ya que puede eliminar las buenas bacterias dentro de los genitales. Cuando aparecen las verrugas, las cremas tópicas se pueden utilizar para quitar completamente las verrugas. La crioterapia de verrugas se pueden hacerse bajo supervisión médica. Sin embargo, esta es una actividad dolorosa, es una medida eficaz para detener las verrugas de la propagación dentro de esta área.

Palillo de Podofilotoxina

Este es un medicamento líquido que se puede aplicar en la verruga dos veces o tres veces al día para tratarla. Esto no debe ser utilizado por la mujer embarazada. Se puede sentir una ligera irritación en el área donde se trata la verruga cuando se aplica este líquido.

Dermovitamina Cryo verrugas Tratamiento de las verrugas y pápulas 38 ml (Salud y Belleza)


Lista de precios: EUR 16,70
De nuevo: EUR 16,70 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Relaciones sexuales y papiloma

Mientras exista verrugas genitales, evitar el coito. También puede utilizar la crioterapia, terapia con láser y cirugía electro si el grupo de verrugas es grande y se está expandiendo. Este es el caso por lo que la mayoría de los pacientes se sienten ansiosos pero no hay pruebas de que las verrugas causen cáncer de cuello uterino en todos los casos. Sin embargo, el tratamiento de las verrugas es esencial.

Prevención de las verrugas genitales

El uso de condones y la práctica de relaciones sexuales seguras es la mejor forma de prevenir las verrugas genitales. Otra forma de evitarlos es a través de la abstinencia. Dado que, la presencia de verrugas no producen ningún síntoma, la mayoría de las personas no son conscientes de que están propagando verrugas a través de relaciones sexuales inseguras. Vacunas como Cervarix pueden ser tomadas por las mujeres para inmunizar el riesgo de cáncer cervical que se propaga por el virus del VPH.

¡No ignores la higiene personal!

La mayoría de la gente ignora la higiene genital. La elección de la tela para las prendas interiores utilizadas también se suma a la higiene genital. El tejido de algodón es el más adecuado incluso en caso de verrugas. Evite llevar telas que no absorben la humedad o el sudor. Mantén el área genital limpia lavándolos con jabones líquidos diseñados específicamente para ellos.

Objetivo Zero verruga Freeze bolígrafo 7.5 g


Lista de precios: Ver precio
De nuevo: 0 Fuera de Stock
De ocasion: Fuera de Stock

¿Alguna consulta? Deja tu comentario: